Con otra excepcional actuación de Martín Acosta (figura), el “dragón” le ganó 4 a 3 a Fiorentina (La Alvarado), en el partido correspondiente a la 14ª fecha.
El Porto se subió a lo más alto del torneo ayer tras vencer a Fiorentina 4-3 en un duelo intenso, en el que de nuevo el delantero Martín Acosta volvió a ser la gran figura de su equipo, al marcar dos de los cuatro goles.
El “dragón” recuperó la senda ganadora con una contundente victoria. El equipo de Ariel Escobar se convenció de que este año puede hacer algo grande y lo transmito al público que acompaño en gran número.
El Partido arranco movidito, con un Porto que trasladaba la pelota al ras del verde césped de la carf, en los primero veinte minutos Sebita Marquezano era el que mas inquietaba a la defensa rival, a los 10’PT la primera del dragón, un cabezazo de “burro” Chialvo salió cerca del travesaño, cinco minutos mas tarde Martín Acosta la peleo por la izquierda, pero el “gran arquero rival” le tapo el gol y luego en el rebote a Marquezano.
Cuando el partido comenzaba a caer en un pozo, apareció un pelotazo del segundo central para el muy buen delantero Abdala (21’PT), que aprovecho el error defensivo entre el arquero ‘dode’ y el central ‘monrra’ para colocar junto a un palo y poner el 0-1 para ‘los stones’.
Luego del gol rival el dragón salió a buscar el empate con todo, sin apuros ni pelotazos llego la igualdad, una habilitación del ‘pelao’ Cuello para Martín Acosta (30’PT) que remato cruzado al ángulo izquierdo, inatacable para cualquier arquero y puso el 1-1, en los últimos minutos no paso ‘naranja’ y así se fue la primera mitad.
Para la segunda parte Escobar mandaba a la cancha a Gómez por Gauna (lesionado). En los primeros minutos era fiel reflejo de lo que paso en la parte inicial, con un Grand Prix que trataba de manejar la pelota, cuando a los (5’ST) un centro pasado que tenia destino a ‘dode’ Rodríguez, un anticipo del recién ingresado, Juan José Gómez que puso la testa y desnivelo a favor de la fiore 1-2.
Después de la ventaja de los del barrio oeste, solo fue un aluvión del dragón, el empate llego tras un penal a Acosta (14’ST), que el se encargo de transformar en igualdad parcial. Mara mandaba la tropa a buscar la ventaja, y así llego de la mano del ingresado Tony Chávez (21’ST) que de guapo se la llevo a los tumbos y la termino empujando de cabeza, 3-2.
Los cambios daban más piernas y resultado, un desborde de Contreras (que sustituyo a Marquezano) encontró al ‘toro’ Chialvo (26’ST) que remato fuerte y puso el 4-2. A partir de ese momento con un rival totalmente jugado en ataque, el Porto despilfarro una cantidad de chances de gol. Cuando el partido se moría llego el descuento de la mano del numero dos rival ‘Nicolás Gallo’ (34’ST) que transformo en el 4-3 final, se adicionaron dos minutos más pero por suerte no se paso ningún sobresalto, el juez marco el final y una gran victoria del DRAGÓN para seguir soñando con los cuartos de final.
Síntesis del Partido:
Porto FC 4 ------ Vs ------ Fiorentina 3
Goles: (30’PT, 14’ST) Martín Acosta; (21’ST) Tony Chávez y (26’ST) David Chialvo.
Cancha: 4
Algunas pequeñs imágenes del terercer tiempo...
A seguir así Porto, aquí todos sabemos que lo que hacemos, lo hacemos con mucho esfuerzo, sacrificio y por todo sobre las cosas “mucha humildad”… Vamos dragón!!!
domingo, 11 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario