La alegría invadió los rostros de los jugadores del dragón y de los hinchas luego que el árbitro pito el final. El Porto sigue con paso firme en el Torneo Clausura a falta de cuatro fechas para el final de la fase regular. Tras el partido ante Hamburgo, el volante Cuello graficó lo que está viviendo el grupo. "Estamos muy bien, somos concientes que cada partido es una final y solo vamos paso a paso (a lo Merlo). El equipo dejó todo y ganamos", señaló el pelao, como le dicen, en su entrevista al diario, EL LIBERAL DEPORTIVO.
"El sábado había que ganar como sea. El equipo estaba muy convencido en que lo ganábamos y por suerte se dio. Hablamos de que había que sacar hasta todo para triunfar y lo logramos. Fue muy duro, pero lo encontramos en el final gracias a Dios", dijo el poco pelo.
"Fue un gran esfuerzo. Cuando las cosas no salían, el equipo nunca bajo los brazos, al contrario, lo busco por todos los medios hasta que llego el penal y el gol del triunfo.
Otro que habló fue ‘Luchi’ Sayago. "Es muy lindo lo que estamos viviendo. Hay que disfrutarlo, pero ya debemos pensar en Juventus que será un partido durísimo. Sabemos que tenemos un partido muy complicado, aunque confió a muerte en el equipo por que siempre responde con el corazón", expresó el tesorero y concluyó: "Esperemos seguir así hasta el final".
Cortesía, diario EL LIBERAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario