El volante del Porto, Roque “cuchara” Guzmán está satisfecho con el rendimiento de su equipo en los últimos partidos, pero reconoció que hay que seguir peleando y continuar "en la misma línea".
El plantel está bien y con una gran confianza, ya pasamos la mitad del campeonato y con la fecha libre consumida. La clave para este equipo pasa por no confiarse, nosotros sabemos que cada partido es una batalla, y así encaramos todos los partidos. "Tenemos que seguir sumando y ése es nuestro principal objetivo. “Tenemos la ilusión de poder estar entre los primeros cuatro, pero para eso hay que ir partido por partido ", dijo cuchara.
"Es evidente que hemos mejorado, que el equipo esta con confianza, pero ese rendimiento lo tenemos que demostrar todos los partidos. Hay que seguir en esta misma línea", afirmó.
Guzmán destacó la importancia de la victoria lograda el lunes ante el Milán (La Guardia del Norte). "La semana anterior habíamos hablado de que el partido ante el Milán era un choque importante, ya que el sábado teníamos fecha libre, y el lunes estábamos obligados a sumar de a tres, por suerte lo hemos conseguido y estamos tranquilos".
Sin embargo, sabe que "queda mucho por delante" y el sábado ante La Coruña (El Ñupi) “vamos a dejar la vida, como cada partido, y esperamos llevarnos los tres puntos”, finalizó el rústico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario