El delantero del dragón reconoció que "queremos otra victoria, pero va a ser más difícil que el partido ante Lyon".
Los jugadores y el cuerpo técnico de Grand Prix esperan un partido duro y difícil este sábado ante Ajax (Nueva Chicago) ya que el rival viene de empatar contra Roma y necesita de una victoria, según palabras del delantero Julio Ferreira, van a salir al campo "con un cuchillo entre los dientes".
"Contra Roma, Chicago no mostró todo lo que tiene, sabemos que tienen un buen equipo y lo respetamos como tal. El empate los dejó lejos de la punta y ahora van a venir por nosotros con un cuchillo entre los dientes", dijo hoy Julito, de cara al duelo del sábado.
El delantero espera no sólo un partido apretado y más difícil para el Porto. “Sabemos que de ahora en mas todos los partidos van a ser muy difíciles y cerrados por que estamos entrando en zona de definición, y es donde se hacen complicados los partidos”, advirtió el Julio.
"Creo que va a ser apretado y bastante cerrado, pero confiamos en lo que podemos hacer nosotros. "Queremos otra victoria, pero va a ser más difícil que el partido pasado, por que sin desmerecer a Lyon, Chicago se caracteriza por pelear hasta el final, finalizo Ferreira.
Redacción, Diario Deportivo CRÓNICA
miércoles, 31 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario