miércoles, 5 de septiembre de 2007

Rivero le pide más minutos en cancha a Escobar..


El defensor del Porto F.C, “Chiki” Rivero, luego del partido del último sábado frente al Bayer, dijo que su deseo para este semestre es "tener más minutos y más continuidad”.

Cuestionado si el equipo necesita algún refuerzo más, cree que se ha conformado un buen plantel. "Los que estamos, estamos bien. Si vienen, bienvenidos, pero creo que el plantel es muy bueno y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible para llegar a tope al final y lograr los objetivos", afirmó.

La ilusión, junto con la ansiedad, también está presente en las palabras de Chiki. «Tengo muchas ganas por jugar al fútbol y nadie me va a quitar esa idea de la cabeza. Pero soy paciente por que se que tengo la confianza del entrenador para seguir adelante».

Para finalizar, El defensor aseguró que se fue con un sabor agridulce el sábado, porque el equipo jugo un gran partido y merecimos ampliamente ganar, pero reclamó jugar más asiduamente.“

Estoy contento por el plantel que hay, pero necesito jugar más minutos”, finalizó Rivero a la salida del predio de la carf.

Por Marcelo Guerrero Diario Olé

No hay comentarios: