El partido comenzó trabado, donde ambos conjuntos demostraban lo mucho que se jugaban pero no llegaban al área con claridad, no inquietaban a ninguno de los arqueros. Los dragones comenzaron a mover la pelota con claridad de la mano del “pelado” Cuello. De esta manera se comenzó a ver un buen fútbol, monito, teste y sebita tomaron el timón del sector medio y así llego el primer tanto, una buena jugada entre “teste y burro” le permitió a Martín Acosta a los (13’ PT) definir tras la salida del arquero rival y poner el 1-0 parcial.
A partir de ese momento el partido tomo un rumbo “dragón”, los de mara tocaban para un lado y para el otro el balón, y los de rojo solo atinaban a cometer infracciones, pero diez minutos más tarde, a los 23’ PT, el mismo Acosta puso el 2 a 0 tras aguantar la marca del central rival y de cabeza por arriba del arquero estampo el segundo gol que daba mas tranquilidad a los del ejercito. Así terminaría la primera etapa.
En el segundo tiempo, Mónaco fue con todo en búsqueda del empate, pero en vez de inquietar al Porto, solo logro quedar desequilibrado y que Grand Prix fuera cada vez más peligroso de contragolpe. Los cambios comenzaron para dar mas aire a nuestro equipo, el ingreso de “tony por monito” le permitió cerrar el andarivel izquierdo, Escobar apostaba por cambiar la dupla delantera, Julito y Omar ingresaban por “burro y martín”.
Cuando se cumplía el minuto 25 de la segunda parte, nuestro central, “gato” Torres, disputo una pelota con el numero cinco rival, y en el forcegeo por quedarse con la pelota, el volante contrario cayo desplomadamente (parecía que le pegaron un tiro al fiero) y el arbitro compro la simulación y le mostró la roja directa, (ah.. el colegiado dijo que fue un codazo!! cada cosa que ve uno..o inventa.. increíble!), a pesar de estar con uno menos jamás renunciamos el ataque, de hecho sebita y julito tuvieron dos situaciones clarísimas para liquidar el tramite, pero el Mónaco solo atinaba a centros, pero estos eran rechazados por nuestra defensa, que como de costumbre siempre esta firme.
En lo que restaba del encuentro, el Porto se dedico a manejar bien la pelota y a demostrar su superioridad sobre Mónaco, “el más inquietante del conjunto rival termino siendo su ansiedad de querer hacer el gol a los pechones, pero esto es fútbol chicos, no rugby”, final del partido y nueva victoria de los dragones, justa y clara!!
La Figura: Nuevamente termino siendo Martín Acosta, hizo los dos goles, aguanto todas las pelotas y siempre busco asistir a sus compañeros, un 9 para el. Recordemos que jugó 40 minutos nomás.
Formación:
Síntesis del Partido:
Goles: 13’ y 23’ PT, Martín Acosta.
Cancha: 3
Cancha: 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario