
Grand Prix tuvo la primera oportunidad clara a los 23 minutos con un zurdazo cruzado de Martín Acosta que se fue besando el palo derecho. En el último tramo de la parte inicial Los Pibes equilibraron el partido pero sin pena ni gloria se fue los primeros 35 minutos.
La segunda parte comenzó y se notó la charla de escobar: sebita Marquezano empezó a jugar. El cambio de actitud en el pibe hizo que Porto también cambie, la cancha comenzaba a inclinarse hacia el arco del arquero celeste. Los buenos delanteros rivales eran netamente eclipsados por Monrra y gatito. Mara puso mano en el banco y esta vez le pegó: mandó a Ferreira por Gauna y se vio lo que estamos acostumbrados a ver..
El delantero que estaba a punto de dejar al dragón termino siendo la pieza clave para el triunfo de Grand Prix, a los 20’ del complemento Ferreira recogió el balón en campo rival y encaro de izquierda hacia el centro, y cuando estaba por pisar el área saco un remate fortísimo que se colgó en el ángulo superior izquierdo del arquero celeste, 1-0.
A pesar de la victoria parcial, El Porto continuó con la iniciativa, aunque careciendo en la definición, pero Manchester siguió casi ausente y no inquietó a chialvo (arquero improvisado tras la ausencia de Rodríguez) en el segundo tiempo. En los últimos minutos el dragón se dedicó a aguantar y a esperar algún contraataque, pero no hizo falta más. Final del partido y gran victoria de Grand Prix por 1 a 0 ante un rival difícil.
El mensaje de Escobar luego del partido fue muy contundente, “cumplimos nuestro primer objetivo que era clasificar a cuartos de final en la primera ubicación, pero ahora tenemos que pensar que nos quedan tres finales si queremos lograr el objetivo principal”.
Síntesis del Partido:


Goles: (20’ST) Julio Ferreira
Cancha: 4
Felices fiestas para todos nuestros jugadores y a todos aquellos que integran esta liga. Les desea EL PORTO FÚTBOL CLUB (GRAND PRIX).
No hay comentarios:
Publicar un comentario