domingo, 16 de diciembre de 2007

“Otra vez la misma historia”

Como ya es costumbre para los organizadores de la súper ligar (carf), cae una gota y se suspende la fecha, mientras tanto ellos siguen facturando de lo lindo. El sábado pintaba como una fecha emocionante, ya que muchos equipos se jugaban muchas cosas, pero bueno.. otra vez el Sr. Ruiz dio la orden que no se disputara la última fecha. Yo me hago una pregunta, en realidad todos nos hacemos la misma pregunta, el flaco que organiza que espera, que algún jugador se muera en una cancha de fútbol? Como ya pasó hace dos semanas en otra liga? Se programan partidos a las 15:30 hs con 40º de temperatura y ahora que Dios nos bendecía con una hermosa lluvia no se pudo jugar. Otra vez lamentable!!

Pero bueno señores..yo estoy totalmente convencido que este muchacho es su ’puta’ vida jugo ni al ‘pata pata’, solo tiene en la cabeza $$$. En otro tema relacionado con la finalización de torneo, ahora se dice que los octavos y cuartos de finales se disputarán este año, y que las semi y final se realizarán al año próximo. En que cabeza cabe esta determinación, yo calculo que una persona de dos años razona mas que este ‘flaco’ apodado ‘la rata Ruiz’. Querido que Dios te de pan hoy, por que pronto te encontrare en los clasificados buscando empleo.

Fecha 19º Suspendida

¿¿¿¿Cuándo se juega???? Tal vez el 20 de Abril

No hay comentarios: