Fue uno de esos partidos increíbles, la cantidad de llegadas clarísimas, mas los travesaños, y los palos jugaron a favor de Tercer Tiempo.
El equipo conducido por “Mara” Escobar comenzó ganando a los 10’ PT, pero en los últimos ocho minutos de la finalización de la primera parte, fue fatal, dos goles del equipo rival puso el 1-2 parcial.
En el segundo acto “los dragones” salieron a matar o morir, las llegadas eran incesantes, tercer tiempo se veía superado en todos los sectores del campo, pero un error de nuestro arquero permitió poner el 1-3.
Pese a la desventaja en el marcador, nuestro conjunto nunca bajo los brazos, característico en nuestro equipo, los cambios en el Porto daban más aire para seguir buscando el descuento, y así llego el 2-3.
A partir de ese momento fue un vendaval de llegadas, los travesaños nos negaban el empate, pero a falta de cinco minutos un penal “más grande que una casa, que el cara dura de arbitro no vio, o no quiso ver”, puso un mal ambiente en la cancha.. Los reclamos de la parcialidad de “Grand Prix” no se hicieron esperar, “pero lo insólito fue que el arbitro retribuía los insultos, e invitaba a pelear a los suplentes y a los hinchas, algo increíble”.
El partido se fue con un 2-3 injusto. Posteriormente de la finalización del encuentro, nuestro técnico, delegado y jugadores fueron a pedirle explicación de los insultos, y del penal no sancionado, pero el arbitro respondió con un golpe de puño hacia un jugador nuestro, en ese momento los golpes y la confusión abundo la cancha de la carf. “En la semana nuestro delegado presentara el descargo correspondiente del Porto F.C hacia ese personaje que vestía de arbitro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario