La vuelta a Primera en 170 días. Ese, bien podría ser el título de una película. La de un Porto que vuela y vuela, pasando por diferentes situaciones, algunas de tristezas y muchas tantas de alegrías y, hasta llegar al destino desde el que partió, tiempo atrás. Pero no es ningún film, aunque sí se merece un Oscar. Es el rótulo que se le debe poner a la historia de El Porto “Grand Prix” tras el ascenso conseguido hace una semana. El equipo de “mara” tuvo que esperar un par de meses para verse nuevamente en primera, tras su separación con el Barcelona (Metalúrgica Dorrego). Es tiempo para poder decir que está otra vez en el lugar donde se siente más cómodo. Se tomó revancha? Por que el Barsa se fue a la “b”? siempre hay revanchas!! El ejercito Argentino nuevamente en Primera División. Bien merecido que se lo tiene.
Para conseguirlo, El Porto necesitaba por lo menos derrotar en semifinales a Mónaco, para si llegar a la final y lograr el ascenso, pero no se dio, fue derrota por 1-2. Fue tiempo de jugar la promoción, con un equipo de primera, Sevilla, y ahí si salió todo la garra y el fútbol de los “dragones”, fue goleada por 4-0 y fiesta total..
Párrafo aparte para Sevilla en Primera División. El conjunto de El Palomar asustó a más de uno, demostró un buen juego y formó un nombre propio en una categoría en la que nunca fue habitué. Es cierto, no alcanzó para mantener al equipo en la A, las circunstancias no se lo permitieron. Pero es para destacar y aplaudir el trabajo de Sebastián Arce por siempre tratar de tener al equipo en competencia. No merecía para nada descender de categoría, pero en la Promoción fue ampliamente superado por nuestro equipo.
El sábado fue la fiesta del Porto. Ascenso en “los dragones” hacia la gloria. El Ejercito Argentino fue una fiesta!!!
El gerente y dueño de “Grand Prix” (Porto F.C), condecoro a sus jugadores con unos diplomas y medallas a los recién ascendidos, y obviamente que tuvieron su fiesta privada en un local del barrio cabildo.
El gerente y dueño de “Grand Prix” (Porto F.C), condecoro a sus jugadores con unos diplomas y medallas a los recién ascendidos, y obviamente que tuvieron su fiesta privada en un local del barrio cabildo.
Felicidades Porto y Bienvenido a Primera!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario