domingo, 26 de agosto de 2007

Gualicho, Bronca y Dolor!!!

Otra vez, El Porto hizo todo para ganar pero erró todo lo que generó en ataque y perdió el partido. Pero la parte negra del encuentro no fue el resultado, sino la lesión grave que sufrió nuestro volante “Mana” Bravo, que fue trasladado de urgencia al hospital Regional, por lo que dijeron los médicos sería una distensión en los meniscos laterales.

Grand Prix superó ampliamente a Nantes. Le generó situaciones por todas las vías y no pudo revalidarlas en la red “violeta”. Así, el elenco de “mara” Escobar sumó su segunda derrota en el torneo y acrecentó su bronca por no convertir. DFT llego muy poco y marco, en la segunda parte llego la conquista, un gran disparo del volante rival dejo sin ninguna reacción a “dode” Rodríguez.

"¡Dejá de hincharme un poquito las pe..., por favor!, suplicó un hincha del ejercito mirando al cielo desde un costado de la cancha 4 de la carf. Y no había caso: Los Dragones llegaban una y otra vez, pero no podía pasar la línea de gol. Cuando hizo todo bien, apareció la suerte para ponerse del lado de Nantes y potenciar la bronca del equipo de Ariel Escobar.

Cuando transcurría el minuto diez de la segunda parte, “llego lo peor de la tarde”. Un anticipo de nuestro volante Mana Bravo (lateral derecho en el partido de ayer) eludió a un rival y cuando quiso pasar al segundo, su pierna izquierda se le quedo trabada en el césped y provoco la lesión, “el dolor y el sufrimiento se hacia eco en el predio de la carf”, una imagen desgarradora quedaba instalada en la cancha. El refuerzo que llego para este campeonato fue trasladado de urgencia hacia el hospital regional a someterse a unas placas. Gracias a Dios las noticias del nosocomio eran positivas, nuestro delegado informaba que no había ninguna lesión grave. Pero el medico dejo como primer resultado una distensión de meniscos lateral, el lunes se tendrá que someter a una resonancia magnética para saber el grado de la lesión.

Con este fuerte golpe anímico, los dragones salieron con todo a buscar la igualdad, pero no se pudo llegar a la conquista. Si hay algo que no se le puede recriminar a este equipo, es la entrega, los huevos en cada pelota dividida, por eso y por mucho mas, careció de una mínima cuota de suerte. íProbó con todo! Cuando no se pudo por el césped, buscó el aire; si en la derecha estaba complicado, quizás en la izquierda había solución, pero tampoco. De lejos, de cerca, de cabeza, de tiro libre... Porto fue una fábrica de opciones de gol.

Al finalizar el partido nuestro técnico dejo un mensaje positivo; “Tenemos que seguir por este camino, así conseguiremos mas triunfos que derrotas”. Trabajaremos mucho más en la semana de cara a la definición, pero confió a muerte que ya se nos abrirá el arco, finalizo “mara”.

Síntesis del partido:

Porto F.C 0 ------ Nantes 1

Goles: -
Cancha: 4

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Porto F.C por su futbol y caballerosidad