Sigue el tire y afloje entre “El dueño del circo” y los futbolistas.
Los dirigentes de la superliga (carf) establecieron una nueva norma de cara al Torneo Apertura. Que cada jugador deberá abonar un seguro de $25 mensuales, más las aptitudes físicas de cada integrante del plantel.
Esto medida derivo en un choque sin tregua entre los delegados, jugadores y Ruiz (dueño del circo), ya que ningún equipo esta de acuerdo con la media tomada.
Esperemos que el máximo dirigente de carf revea esta medida y vuelva todo atrás, por que con el certificado medico es sufriente para que cada jugador pueda actuar sin ningún problema. Solo tratamos de que entienda que esto es fútbol amateur y que nadie vive del fútbol, hay que tener un poquito de sentido común nada mas..
En esta lucha tenemos que estar todos juntos, sin rivalidades ni nada, el que no se entero que se comunique con cualquier delegado y será informado de lo sucedido. Ojala el fútbol vuelva este sábado pero sin robos!!!
Para los delegados de la categoría A y B Podrán dirigirse a Sáenz Peña 150, de lunes a viernes de 18 a 21, o llamar a los teléfonos 422-4262 ó 154-839312
SI AL FÚTBOL, NO AL ROBO!!!!!!
jueves, 13 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario