El plantel profesional de Grand Prix inició anoche en el predio de ‘Judiciales’, la actividad con miras a los cuartos de final del torneo Clausura 2007/2008 de la súper liga (carf). El entrenador Ariel escobar, junto a su ayudante Mariano Bravo, brindaron una charla con todo el plantel, en la reanudación de la actividad del conjunto dragón.
Luego de la charla el plantel del Porto encendió los motores y puso primera para encarar el tramo final del campeonato, en el que buscará coronarse como el mejor de la categoría. Sin caras nuevas, pero con mucho optimismo, el dragón realizó su primer partido amistoso del año en las instalaciones de Judiciales. “Los muchachos están con ganas de trabajar y eso es bueno, solo esperamos que se sumen todos los chicos que no pudieron estar ayer, e ir recuperando a los lesionados”, añadió el DT.
En lo que hace a amistosos, el sábado posiblemente nuestro equipo afronte un partido frente a la gente amiga de 'Oktubre', que servirá para ir agarrando ritmo de cara los play off, la hora y la cancha se publicara en la página, así con los demás encuentros amistosos que se organicen.
La Redacción.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario